De tres disparos le quitan la vida a «La Araña»

Álamo, Ver,- Tendido en el interior de un negocio de comida, es como terminó el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino, luego de recibir al menos tres impactos de arma de fuego; el sangriento hecho se registró la mañana de este miércoles, sobre la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad Jardín Nuevo.

El hombre, quien murió de manera instantánea tras el atentado, fue identificado como Juan Alberto Bautista Solís, mejor conocido por el alias de «La Araña», de 32 años de edad, con domicilio en la localidad Estero del Ídolo y de ocupación trabajador de una cepilladora.

De acuerdo a varios testigos, un desconocido arribó hasta el sitio donde se encontraba “La Araña” para descargar en al menos tres ocasiones el arma de fuego, sus familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido, desconocen las causas de este atentado. En el sitio, elementos del Ejército, fuerza civil y policía municipal desplegaron un dispositivo de seguridad en espera de los servicios periciales.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀