En plaza Soriana Palmar, los hechos.

Fue el robo de un cajero automático, el detonante de un enfrentamiento entre fuerzas del orden y sujetos armados en la plaza comercial, la mañana del miércoles que los individuos trataron de llevarse el cajero ubicado en uno de los accesos.
En el sitio, quedaron abandonadas dos camionetas presuntamente utilizadas por los asaltantes ya que los uniformados arribaron rápido al sitio y frustraron el atraco.
El saldo conocido hasta el momento es de dos personas detenidas con relación a los hechos, mientras se realizaba fuerte operativo en la zona, para tratar de dar con el esto de los delincuentes.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!