
Poza Rica, Ver.- Intenso despliegue policíaco se registró en la calle Jose Ley Zárate de la colonia Prensa Nacional, tras recibir el reporte de un vehículo de alquiler abandonado, con el número económico 902, mismo que no contaba con matrícula de circulación y sin estereo; cuyo chófer se dio a la fuga.

Vecinos al notar la presencia de la Policía Municipal se aproximaron a informar que el ruletero descendió de su unidad y comenzó a correr a la arteria Lorenzo Hernández Balboa, para brincar una barda de una vivienda, sin embargo el dueño de la propiedad no se encontraba y fue llamado por telefono por efectivos policiales, para que descartará dicha versión del sujeto proporcionada.

Más tarde familiares del taxista acudieron a la casa habitación a dialogar con la “chota”, y con el dueño de la vivienda, quien al llegar no lo pensó dos veces y le otorgó el perdón, por ello, los agentes policiales tuvieron que retirarse y asegurar la unidad de renta, debido a que el conductor no apareció en el sitio de los hechos.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀