20 junio 2026

Tihuatlán, Ver. – Una pipa de la  Empresa Titsa se salió de la carretera federal y atropelló a un abuelito que venía a bordo de una bicicleta a la altura de la comunidad La Isla.

Alrededor de las 8;30 de esta mañana se registraron los hechos sobre la carretera federal 180 Nuevo Progreso- La Isla a la altura de la comunidad antes mencionada.

El  camión marca Kenworth color blanco y  con placas de circulacion 450-EP-4 propiedad de la Empresa Titsa con  placas del remolque 299VZ4 quedó en el pastizal, mientras tanto el abuelito de nombre Fidencio Gutiérrez Escobar, de 74 años de edad, de la comunidad Nuevo Progreso, resultó con lesiones en  sus extremidades y su bicicleta quedó inservible.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad pesada, argumento que venía saliendo de su base en el kilómetro 7 de este municipio tihuateco;  pero que se pestañeo y perdió el control del volante, dónde casi provoca una tragedia.

Fue así que el conductor quien dijo llamarse Jorge Adrián González, de 38 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Geo Villas del municipio de Coatzintla, solicitó el auxilio de su empresa para que auxiliaran al abuelito y lo canalizaran a un hospital de forma inmediata para su pronta valoración médica necesaria.

A estos hechos arribó una grúa propiedad de esta misma empresa, para realizar las maniobras necesarias necesarias y retirar la pipa que transportaba Lodo Base Aceite para que continuará con su camino como si nada hubiese ocurrido.

Al lugar arribo una grúa propiedad de la empresa Titsa,  marca Kenworth, de color amarilla con negro, con placas de circulación VW-7893A,  conducida por el C. José Luis Montero, con 02 más, para las maniobras correspondientes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo