
Calles inundadas, por mencionar el boulevard López Portillo, que siempre es una de las mas afectadas en la temporada de lluvias

De igual forma, la entrada a la colonia Guadalupe Tepeyac, el boulevard san Pedro y san Pablo, sin dejar atrás la carretera que conduce a la congregación de pollo de oro

Donde cabe destacar, que varios automóviles se quedaron varados en el intento de cruzar dicha carretera.

Ya que al parecer, a la alcaldeza Zoila Balderas Guzmán, no le funcionaron los míseros trabajos de desazolve que llevo a acabo en la ciudad en fechas pasadas.

Razon por la cual, ciudadanos argumentan que autoridades van y vienen y absolutamente nadie hace algo al respecto, sin dejar pasar que para comprar camionetas nuevas si existe presupuesto.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!