26 abril 2024

Segunda etapa con concreto hidráulico

Una obra con una superficie de más de 6 mil m2

Pronto guarniciones y banquetas en Zona Industrial Pemex

Naranjos, Ver; 29 de octubre: La constancia y presencia en el trabajo hacen que las cosas se hagan bien, comentó el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez, durante su visita a la colonia el Trébol, durante la supervisión del trabajo que se realiza como parte del programa de obras públicas.

En compañía de Jorge Alberto Lugo Gómez, Secretario del Ayuntamiento; y de Juan Arturo Meza Guerrero, director de Obras Públicas, el mandatario municipal inspeccionó la pavimentación de la calle Morelos en su segunda etapa.

Mencionó que la obra está en tiempo y forma, así como su construcción y en la calidad de los materiales, la cual representa la intervención de una superficie de 6 mil 874 metros cuadrados de concreto hidráulico, igual a 550 metros lineales incluidas guarniciones.

Como parte de su agenda de trabajo, supervisó los avances de la construcción de guarniciones y banquetas de la avenida Morelos, frente a la barda perimetral de la Zona Industrial de Pemex.

Jiménez Rodríguez confirmó que la obra posee un importante adelanto, misma que consiste en 500 metros lineales de guarniciones y banquetas que al ser terminadas, beneficiarán a un importante número de habitantes que transita de manera constante en la zona.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo