26 abril 2024

Aunque no se ha concretado y las dirigencias estatales aún están en diálogos el Partido Acción Nacional (PAN) en Poza Rica aspira a encabezar la alianza que se podría establecer con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras están en diálogos con ciudadanos que puedan reunir el perfil para candidaturas en el 2021, indicó el dirigente del comité municipal de los “blanquiazules”, Omar Rivera Ramirez.

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mencionó que están en espera de que las dirigencias estatales definan, en diciembre o más tardar en enero, si se realizará una alianza para contender en el 2021, aunque esto no limita el trabajo del PAN que, aseguró, también está preparado para estar sin ningún otro partido.

En caso de que se concretara las aspiraciones del PAN son encabezar la alianza bajo el argumento de que en las pasadas dos contiendas electorales fueron el partido que más votos obtuvo en la alianza.

Además de que en las pasadas contiendas electorales las alianzas fueron encabezadas por el PRD y en esta ocasión buscan que sea el PAN quien pueda elegir a candidato o candidata para alcaldía y diputaciones.

Indicó que ya han sostenido diálogos con ciudadanos y profesionales que podrían reunir el perfil para ser candidatos o candidatas en el 2021, aunque nada se ha definido y el PAN realizará un proceso interno en el que sean los militantes quienes elijan a la que consideren la mejor opción.

Por otra parte comentó que el PAN ha constatado las necesidades que se viven actualmente para cientos de familias en Poza Rica y que se han agudizado durante este impacto de la pandemia del coronavirus y por tal motivo han realizado la distribución de comidas gratuitas cada fin de semana en colonias con índices de marginación.

Más de mil platillos han sido distribuidos en diferentes colonias, cuidando los protocolos sanitarios y en ese sentido afirmó que no hay reporte de que alguna persona se haya enfermado en estas acciones.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo