
Papantla, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego, le arrebataron la vida a un joven en el patio de su departamento, ubicado en la calle José Riva Palacios, con esquina calle Alberto García del Barrio de Santa Cruz; según información de la Policía Municipal, presuntamente, cuatro sujetos, que ingresaron al inmueble y le dieron muerte, para después huir, mismos que fueron grabados por cámaras de vigilancia que cuenta el depósito, con razón social “El Fenix”.

Lugar que fue rodeado por polícias municipales y estatales, manteniendo acordonado el área, en espera de detectives ministeriales, y de periciales, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el penoso levantamiento del cadáver a personal forense, al semefo, para practicar la necropsia de ley.

A pesar del fuerte hermetismo, que las autoridades policiacas guardaron, se supo que la persona sin vida respondía al nombre de Jose Cuauhtémoc Hernández Olmedo de 24 años, de ocupación panadero, así fue identificado por familiares que llegaron al lamentable suceso, tras ser enterados por vecinos del Barrio de Santa Cruz.


Más historias
CONCESIONARIOS RESPALDAN A ROCÍO NAHLE Y EL PROGRAMA DE REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN VERACRUZ
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Desaparecida en Veracruz