EL Frente Frío Número 7 y Onda Tropical Número 41, generarán clima gélido y lluvias fuertes y puntuales sobre la Península de Yucatán
En su reporte extendido para las próximas 96 horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que durante el presente jueves 15, viernes 16, y sábado 17 de octubre, el territorio nacional se verá afectado por el Frente Frío Número 7, un Canal de Baja Presión y la Onda Tropical Número 41.

Dichos fenómenos generaránn en el Sureste del país, región en la que está incluido el estado de Campeche, lluvias fuertes y puntuales e intensas.

La Onda Tropical Número 41 recorrerá el Sureste del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión, que se extenderé sobre el suroeste del Golfo de México, provocado lluvias y chubascos muy fuertes, acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento en el Sureste y Oriente de la República Mexicana.
Según el pronóstico del SMN, para los próximos días para nuestro estado están pronosticados chubascos con lluvias puntuales fuertes (de 25 a 75 milímetros) acompañados de rachas fuertes de vientos.
Frente frío llegará el sábado
En el pronostico extendido del SMN se precisa que el próximo sábado 17 de octubre el Frente Frío Número 7 se extenderá sobre los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo y el Suroeste del territorio nacional. La masa de aire frío propiciando un ambiente diurno frío a fresco sobre la mayor parte del territorio nacional.
Asimismo, se espera que durate el domingo 18 de octubre el Frente Frìo se disipe y favorezca un ascenso gradual de la temperatura.

Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
Droga y hasta un dildo le habrían hallado al «Comandante Cachondo» tras cateo en Cosoleacaque, Veracruz
Muere ahogado adolescente de 15 años en Playa Mis Amores de Tuxpan, Veracruz