Álamo, Ver.- Comerciantes de la plaza dominical, de esta localidad, lograron la captura de un descarado ladrón, que momentos antes había sustraído varias prendas de una tienda de ropa denominada «Innovaciones Solís».
La propietaria del establecimiento dio a conocer que al percatarse que el hombre, de entre 35 y 38 años de edad, con finta de indigente, descolgaba varios vestidos de los maniquíes ubicados frente a la tienda, éste de inmediato se echó a correr, por lo que comenzó a pedir auxilio a los vendedores establecidos en las calles, quienes lograron atrapar al ratero para entregarlo a la policía.
Por lo que la comerciante afectada interpondría su formal denuncia debido a que no es la primera vez que este sujeto le roba prendas de ropa, pues en esta ocasión el ladrón había logrado apoderarse de cuatro vestidos que llevaba escondidos en una mochila y uno más que se llevaba con todo y maniquí, y en una ocasión anterior había sustraído tres prendas más, que probablemente intercambiaba o vendía.
Señalando finalmente que no es justo que ella siendo mujer tiene que trabajar para ganarse honradamente un peso, mientras que este “hombre” se dedica a robar descaradamente. Mencionando que si alguien ha sido víctima de este delincuente acuda a las autoridades para interponer su denuncia correspondiente.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️