Álamo, Ver.- Tras la reconversión a unidades Covid de los hospitales de los municipio de Poza Rica y Tuxpan, el nosocomio de este municipio ha incrementado su demanda médica, brindando atención incluso a pacientes procedentes de toda la zona norte, desde Panuco, Chicontepec, Ixhuatlán de Madero y Benito Juárez, entre otros municipios incluso pertenecientes al estado de Puebla.
Así lo informó el director de dicha institución de salud, el doctor Antonio Argüello Morales, quien además indicó que en este momento la ocupación hospitalaria se encuentra al 90%, siendo la atención a mujeres embarazadas y próximas a la labor de parto quienes principalmente hacen uso de los servicios hospitalarios.
El galeno señaló finalmente que para poder brindar una atención de calidad a la población, se llevó a cabo un diagnóstico de la situación del nosocomio, con el fin de gestionar ante la Secretaría de Salud los insumos necesarios para satisfacer la demanda de la ciudadanía, complementando también la plantilla médica de especialistas.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz