Poza Rica, Ver. – Una tremenda volcadura se registró la tarde de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo sobre la calle Río Papaloapan.

Vecinos que observaron esta volcadura, manifestaron que el conductor de esta unidad de la línea Chevrolet intentó realizar una maniobra en una vuelta muy cerrada por lo cual esa persona perdió el control, lo cual ocasionó que terminara volcado con las llantas hacia el cielo.
Por fortuna en el sitio no se reportaron personas heridas sólo cuantiosos daños materiales al vehículo.

Más tarde arribaron peritos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el retiro de la unidad a las oficinas de tránsito del estado para realizar las diligencias correspondientes.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️