2 mayo 2024

El fiscal es conocido por su trato déspota a la ciudadanía y actos de corrupción al pedir dinero para agilizar su trabajo.

Una corona fúnebre le fue dejada a un fiscal de nombre José Tomás Francisco Hernández Morales, a las afueras del inmueble que alberga las Unidades de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, localizadas en la avenida Arco Sur, colonia Reserva Territorial, municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando personas desconocidas llegaron hasta la mencionada dependencia donde colocaron una corona fúnebre a un lado de la entrada, para luego marcharse del lugar.

Sin embargo, empleados del lugar tras percatarse del arreglo floral alertaron de lo sucedido, trascendiendo que estaba dirigida al fiscal José Tomás Francisco Hernández Morales.

Presuntamente el mencionado fiscal ha sido señalado por un trato déspota hacia los usuarios y la ciudadanía, además que supuestamente les pide dinero para atender sus denuncias.

Más tarde, el arreglo fue retirado del lugar, mientras que personal de la Policía Estatal llegó también al lugar, al parecer para tomar conocimiento sobre lo sucedido.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo