
Poza Rica, Ver.- Una conductora de una camioneta de la línea KIA, color blanco resultó lesionada al colisionar de forma aparatosa a un automotor tipo Zuzuki, color gris, mismo que no respetó el disco de alto de la avenida De la Rosa, con arteria 2 de Enero de la colonia Cazones, donde resultó lesionada una mujer, misma que fue llevada a un Hospital por socorros de Cruz Ámbar.

Los hechos tuvieron lugar sobre el sitio antes pronunciado, cuando el obrero jubilado idéntificado como Asencio García Vargas, circulaba a exceso de velocidad por la calle 2 de Enero, pero al llegar a la avenida De la Rosa, no pudo hacer alto en el crucero, siendo impactado por Diana Mercado Cisneros, quien conducía una lujosa camioneta, color blanca, la cual quedó en perdida total.

Fueron socorristas de Cruz Ámbar, que le brindaron asistencia prehospitalaria a Diana Cisneros, quien pidio ser trasladada aun nosocomio, al entrar en crisis nerviosa; del accidente tomó conocimiento efectivos de la Policía Municipal, debido a que fueron el primer respondiente, además de llevar a cabo el abanderamiento del caos vial que se registraba.

Finalmente, un perito de tránsito de nombre Hugo llegó a la zona del percance a realizar el peritaje correspondiente, para luego remitir las unidades a un corralón, con apoyo de una grúa, para así garantizar el deslinde de los daños materiales, a quien resulte culpable.

Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
Muere ahogado adolescente de 15 años en Playa Mis Amores de Tuxpan, Veracruz
Drogan a estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica en sus instalaciones