Recicla priistas y panistas
TUXPAN, VER.- Leonides Barra Martínez, Francisco Arango Graña y Esteban Salas Juárez , ex dirigentes del Partido Accion Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, respectivamente, cartuchos quemados de la política tuxpeña se sumaron al proyecto del verde ecologista.
Fue el dirigente de este partido satélite Esteban Salas Juárez , quién presentó a los nuevos integrantes de este organismo político, asegurando que con su amplia experiencia consolidarán al verde sin embargo saben que no tienen mucho que aportar políticamente por su pasado priísta y panista.
Cabe mencionar que actualmente hay gran movimiento y algunos personajes, como este caso, se han movido de partido en partido al ya no ver oportunidad de crecimiento político en donde estaban.
Además es necesario dar a conocer que el delegado de la zona norte del partido verde es el ex duartista, Alberto Silva Ramos
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️