* Vendía a través del “feis” la mercancía robada
Álamo, Ver.- Personal de una tienda departamental, ubicada sobre el bulevar Quintana Roo, de esta localidad, sorprendió a un sujeto que intentaba sustraer un pantalón de la tienda sin pagar, quien posteriormente tuvo que confesar que un día antes ya había robado dos prendas más y puesto a la venta la mercancía robada a través de internet.
Tras ser capturado por personal de vigilancia al intentar llevarse una vez más unos pantalones de mezclilla, el individuo se identificó como Benjamín Montiel Rivera, de aproximadamente 27 años de edad, con domicilio en la localidad La Tortuga.
Por lo que éste a su vez confesó que un día antes ya había sustraído otro par de pantalones, con un valor de 500 pesos, situación que había quedado grabada en el sistema de vigilancia del negocio, los cuales había puesto a la venta a través de su cuenta de Facebook.
Por lo que el hombre, además de devolver la prenda que intentaba sustraer, tuvo que liquidar el costo de los pantalones que ya había robado para evitar acciones legales en su contra.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀