Poza Rica, Ver. – Un masculino quien manejaba un tsuro con placas de circulación MDW6449 y en presunto estado de ebriedad, atropelló a dos jovencitos que venían a bordo de una motocicleta tipo Italika.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, y dialogaron con el conductor del vehículo Nissan Tsuru, el cual iba a ser detenido por manejar en estado de ebriedad, pero los policías lo «jalaron» a lo oscurito, pero no para detenerlo, si no para pedirle una mochada y dejarlo libre a qué se arreglara con los familiares de los jovencitos atropellados.

Algunos testigos que presenciaron estos hechos, murmuraron que la policía municipal actuó mal, ya que ellos tenían que detener a el conductor en estado de ebriedad y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, ya que la parte agraviada así lo pedía, pero los municipales se negaron, citaron los testigos a los medios de comunicación.

Fue así que mismos policías a bordo de la patrulla PM-189 al recibir su «mochada» se retiraron del lugar, argumentando que ellos no podían detener al conductor que venía en estado de ebriedad, por qué segun ellos eso no estaba en sus manos.


Por ello, los agraviados nada pudieron hacer al no tener el apoyo de estos policías municipales, llegaron a un acuerdo con la esposa del conductor responsable, que segun se harían cargo de los «gastos ocasionados» retirándose del lugar, como si nada hubiese ocurrido.

Socorristas de Cruz Ámbar atendieron a los jovencitos, el cual por fortuna no requirieron hospitalización.

Finalmente arribó el personal de tránsito del estado, pero demasiado tarde, ya el conductor en presunto estado de ebriedad y responsable de este accidente, se retiró.
Mismos agentes de tránsito del estado, argumentaron a la parte agraviada que el responsable tenía que haber sido detenido, ya que venía en presunto estado etílico, y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que pagara los daños ocasionados, si no de lo contrario, el mismo podría negarse el día de mañana a no querer pagar, citó la autoridad de tránsito del estado, el cual no le quedó de otra y se retiró.

Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️