Poza Rica, Ver. – Un motoclista fue derribado por el conductor de una camioneta tipo Voyager color gris, sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la tienda Soriana Palmas.
Ambos circulaban sobre dicho boulevard, pero presuntamente el conductor de la camioneta gris no se percató y dió vuelta con dirección a la colonia Lázaro Cárdenas y provocó este siniestro.

A estos hechos arribaron Socorristas de Cruz Ámbar quienes le brindaron la atención prehospitalaria a este jovencito motociclista, quien afortunadamente no fue canalizado a ni un hospital.

Elementos de la Policía Municipal llevaron al sitio, para abanderar el tráfico vial y solicitar la presencia de las autoridades de tránsito del estado.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️