6 abril 2026

Tecolutla, Ver.- Luego de los constantes intentos de diálogo para que directivos de la Iglesia “Amigos de Jesucristo” liquidaran el predio adquirido en la localidad de Casitas donde fincaron el centro de religioso y del cual no le exhibieron el registro ante gobernación, el señor Gabriel Zorrilla tomó la decisión tomar acciones legales para enajenar el predio.

La enajenación fue hecha ante la notaria 11 a favor de un nuevo comprador, se trata del lote 2 manzana 2 el cual pasa al nuevo posesionario. Esto lo confirma el señor Gabriel Zorrilla quien además mencionó que hace público esta situación para evitar que incautos caigan en un mal juego que ponga en riesgo su dinero.

Y es que, señaló que está enterado que la tesorera Blanca Hilda Morales Jurado y el presidente Silverio Herrera, ambos de la Iglesia Amigos de Jesucristo están tratando de sorprender a personas a los que ofrecen el lote en mención y estarían cometiendo el delito de fraude del ámbito penal.

Por ello exhorta a la población a no dejarse sorprender con la venta de predios y peor aún que se escudan con el nombre de la Iglesia, lo que podría generar confianza en los posibles compradores.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo