15 junio 2026

Poza Rica, Ver. – Dos mejores amigos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, terminaron agarrándose a golpes en la vía pública y a plena luz del día, afuera de un depósito de cervezas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Flores de la colonia Las Vegas.

Vecinos al ver esta situación, decidieron dar aviso a los Elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar detuvieron a un sujeto que se encontraba sin playera y lanzando golpes a su mejor amigo de parranda, el cual se salvó de pisar las celdas preventivas, ya que varios vecinos lo defendieron a él, y comentaron que a él lo estaban agrediendo.

Cabe mencionar que testigos que presenciaron estos hechos, comentaron a los medios de comunicación, que el joven que fue detenido lo conocen como alias «El Negro» con domicilio en la colonia Los Sauces.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo