17 junio 2026

Álamo, Ver.- La tarde de este miércoles, un habitante de la colonia Azteca, de esta ciudad, fue blanco de un atentado con arma de fuego, quien luego de recibir al menos tres impactos de bala en el cuerpo, fue ingresado de urgencia al hospital general.

El lesionado fue identificado como Bonifacio González Díaz, alias “El Facho”, de aproximadamente 51 años de edad, quien de acuerdo a la versión de sus familiares, “Facho” se encontraba en el interior de su domicilio, hasta donde ingresó un sujeto desconocido para abrir fuego en su contra, lesionándolo en la pierna, el fémur y el brazo izquierdo, dándose de inmediato a la fuga.

El lesionado fue trasladado al hospital general a bordo de una ambulancia, presentando fractura en las extremidades antes señaladas producto de los impactos de bala.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo