
La construcción del Banco del Bienestar en Coatzintla avanza favorablemente
Por Misael Olmedo Sifuentes
La obra fue supervisada durante este martes y se espera que antes de que concluya este año pueda estar en condiciones de prestar el servicio que en ese sector es elevado.
El delegado regional de la Secretaría de Bienestar, Emilio Olvera Andrade realizó una inspección en la obra que se realiza para la construcción del primer Banco del Bienestar en esta zona.
Para este proyecto el Gobierno de Coatzintla entregó en donación un terreno de más de 800 metros y en donde existía un inmueble en donde años atrás funcionaron oficinas del DIF municipal.
Para facilitar los trámites financieros de programas de la Secretaría de Bienestar como becas “construyendo el futuro”, pensión para adultos mayores, apoyos a discapacitados, entre otros se realiza esta obra.
Apenas el pasado 22 de julio arrancó la construcción de esta obra y tiene un avance importante en su ejecución, por lo que se espera que pronto esté al servicio de la ciudadanía.
Más historias
Emboscan patrulla de la Policía Estatal en Cosamaloapan, Veracruz y reportan un policía desaparecido
Jorge Alanís escucha necesidades en Escolín
Policías Estatales de Tihuatlán se confunden y ejecutan a una doctora de Tuxpan, Veracruz