Álamo, Ver.- De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, se espera que durante este fin de semana se registren importantes precipitaciones, esto derivado de los remanentes de la tormenta tropical “Nana”, que se degradó a depresión tropical luego de tocar tierra entre Guatemala y Chiapas.
Orlando Vázquez Bello, titular de la unidad de Protección Civil municipal explicó que a pesar de que se esperaban las primeras lluvias desde este jueves, la actividad pluvial comenzó hasta este viernes, a pesar de ello se pronostica un temporal lluvioso para los próximos días, con un acumulado de 100 milímetros de precipitaciones.
A pesar de que las lluvias serán más constantes, dijo que estas no representan un riesgo para los pobladores, pues los afluentes de la región se encuentran muy por debajo de sus niveles normales derivado de las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️