4 abril 2026

Tihuatlán, Ver.- Miguel Angel Cortés de 23 años edad, fue arrollado por el operador de un autobús fantasma, sobre la carretera federal Tihuatlán – Poza Rica, frente a la calle 12 de Octubre en el kilómetro 6, cuando transitaba a bordo de su motocicleta de la línea Honda Cargo 150 de color roja, mismo que dijo ser empleado del Molino y Tortilleria, ubicada cerca de la zona del accidente.

Angel Cortés relató, a elementos de la Policía Estatal que, el intentó cruzar hacia el otro extremo de la carretera, sin embargó fue alcanzado por una veloz unidad de pasajeros, quien decidió darse a la fuga, para evadir a la autoridad policial, dejando tirado al vendedor de tortillas en el caliente asfalto carretero, donde fue auxiliado por socorristas de una ambulancia de color amarilla y llevado a la clínica de Fausto Dávila Solís de la conurbada ciudad de Poza Rica.

Media hora después, dos policías de la Guardia Nacional llegaron hasta el sitio del accidente, encontrando a varios compañeros del motociclista que resultó herido, mismos que se encontraban cargando la unidad, para continuar con su chamba, durante esta situación, los uniformados les llamó la atención, debido a que ellos no eran autoridad correspondiente, para remover la Honda Cargo del lugar de los hechos, por la falta del realice del peritaje correspondiente.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo