Por Misael Olmedo Sifuentes
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reactivó su Departamento de Autotransporte Federal número 10 en Poza Rica, aunque se trabaja con un sistema de citas a través de internet para evitar aglomeraciones y disminuir el riesgo de más contagios de coronavirus, indicó Ignacio Hernández Hernández, encargado de las oficinas.
Los permisionarios y operadores, deben renovar sus licencias desde el pasado 20 de marzo y hasta el 31 de diciembre de este año, ya que a partir del 1 de enero del 2021 se aplicarán sanciones correspondientes que equivalen a de 50 días de salarios mínimos para operadores y de 50 salarios mínimos para permisionarios.
Indicó que para agilizar trámites y evitar aglomeraciones dentro de los módulos de todo el estado de Veracruz, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), puso en marcha un programa de citas para el trámite de permisos del servicio público federal y la impresión de la licencia Federal a través de la página de internet oficial de la dependencia.
Subrayó que las licencias vencidas no estas conciderada como falta de refrendo, por el contrario se cinciderarán como vigentes en tanto los operadores renuevan su licencia, este es un estímulo que brinda la SCT a los operadores durante la pandemia por Coronavirus.
Para quienes deben realizar este trámite de sus permisos del servicio público federal y la impresión de la licencia federal, solo deben ingresar al portal http://www.sct.gob.mx elegir la pestaña de servicio, donde se indica el procedimiento para agendar la cita, posteriormente solo acudirán a las oficinas a recoger sus documentos.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz