26 abril 2024

  • Por la mañana paseó al Santo Patrono San Bartolomé guardando “sana distancia” y por la noche bailó agarradito con una dama.

Tecolutla, Ver.- Por varios medios de redes sociales circulan videos donde se observa al Presidente Municipal Juan Ángel Espejo Maldonado bailando alegremente con una dama en la congregación de Hueytepec, tomado de la mano en ratos con cubreboca y en otros sin la medida preventiva que en la página del ayuntamiento exigen a los turistas y ciudadanos y si no cumplen los meten a la cárcel.

Por esta acción lo tachan de cínico pues por la mañana celebró al Santo Patrono San Bartolomé con un recorrido en las calles de la cabecera municipal que culminó en la Iglesia, guardaron la sana distancia y la misa se transmitió en vivo para evitar aglomeración de los feligreses.

Sin embargo, por la noche fue captado en video bailando tomado de la mano con una ciudadana, el consumo de alcohol fue evidente, no se respetó la sana distancia y mucho menos el uso de cubrebocas, el alcalde se las pasó por el arco del triunfo mientras a los ciudadanos en Tecolutla les prohibió trabajar por 5 meses, y ahora lo hacen con limitaciones mismas que el propio alcalde no respeta.

En la fotografía tomada de la página del ayuntamiento de Tecolutla, se observa al presidente Juan Ángel Espejo Maldonado con la misma ropa que en el bailongo en Hueytepec, para los Tecoluteños es claro que es el mismo Juan Ángel Espejo el presidente hipócrita pues en el día se exhibe con cubreboca y guardando la distancia y en los bailes se destrampa en plena pandemia del covid-19…Así las cosas.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo