*En el interior dejaron una cartulina con amenazas, presuntamente contra Delegado de SSP.
Córdoba, Ver. –Una cartulina con amenazas fue dejada en el interior de un auto de lujo abandonado frente a las instalaciones del Mando Único, en este municipio,provocando la movilización de las fuerzas del orden público.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que mencionó un auto Mini Cooper, color gris de 4 puertas, abandonado sobre la calle Abasolo entre bulevar Córdoba -Peñuela y avenida José María Morelos, frente al cuartel de la Policía Estatal y los Juzgados.
Los agentes del orden, revisaron minuciosamente la unidad, encontrando en el interior una cartulina con el siguiente mensaje; «Saludos Miky tú qué eres tan hambreado para los carros ahí te dejo este miauuu».
Los Policías acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad competente.
Más tarde, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios y trasladaron el vehículo a un corralón e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀