5 abril 2026

Gutiérrez Zamora, Ver. – Tres policías auxiliares de la Ciudad de México viajaban en un automóvil Hyundai color rojo con negro con placas de circulación NFN 9736 del Estado de México, con el cual volcaron, dos resultaron policontudidos y el copiloto prensado dentro del vehículo.

Fue en la carretera Matamoros-Puerto Juárez en el lugar denominado «San Pedro» ubicado a 300 metros adelante de la comunidad Hermenegildo Galeana donde se dio el percance vial, el automóvil cayó al fondo de un puente, logrando salir de la unidad Claudia G. S., resultó prensada de una pierna en el asiento del copiloto mientras que, Yesica Yuriko A. M. y Mateo Morales Hernández terminaron policontundidos, este últimos presentaba por lapsos perdida de conciencia.

Todos fueron trasladados al Hospital Melchor Ocampo a bordo de la ambulancia de Cruz Roja Mexicana. Personal de Protección Civil y elementos de la policía municipal al mando de David Villagómez Hernández auxiliaron a los lesionados.

Comentaron curiosos que el tremendo golpe ocasionó pérdida total del vehículo.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo