4 abril 2026

Papantla, Ver. – Vecinos de la calle Riva Palacios pensaron que un hombre estaba muerto en la banqueta, pero al llegar policías estatales, se llevaron tremenda sorpresa, se encontraba durmiendo y completo  estado de ebriedad.

Y al despertarlo el sujeto dijo llamarse Jesús González, el cual policías solicitaron la presencia de los Paramédicos de Protección Civil para que le brindaran los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a su domicilio, pero al llegar sus familiares no se encontraban ya que lo estaban buscando, por qué no había llegado a dormir.

Fue así que el masculino decidió quedarse a fuera de su domicilio, en la calle Carril de la Zona Centro, a esperar a sus familiares para así poder el descansar en su domicilio.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo