*La comunidad papanteca se vio bañada de sangre, cuando delincuentes asesinaron al propietario de una tienda de abarrotes.

Papantla, Ver.- Ciriaco P., la mañana de este sábado llego a su negocio al volante de una camioneta y justo cuando abrió las cortinas del negocio, en la calle Gumersindo Acosta en la comunidad “El Volador” fue asesinado a balazos.

Los sangrientos hechos se suscitaron al filo de las siete de la mañana, en el interior de la tienda de abarrotes “La Esperanza 2”, donde se presume que los delincuentes trataron de asaltarlo y este se resistió y los delincuentes abrieron fuego en su contra, asesinándolo.
El cadáver del infortunado comerciante quedó tirado en el piso, mientras los asaltantes se dieron a la fuga.

Vecinos al escuchar los disparos, se acercaron y encontraron a Ciriaco, sin saber que hacer solicitaron la presencia de una ambulancia, pero tras la revisión del cuerpo, determinaron que no tenía signos vitales, había fallecido.
Policía Estatal, Municipal y Misterial acudieron al lugar en compañía de peritos criminalista que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO en espera de ser reclamado por familiares.

Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀