7 abril 2026

*La comunidad papanteca se vio bañada de sangre, cuando delincuentes asesinaron al propietario de una tienda de abarrotes.

Papantla, Ver.- Ciriaco P., la mañana de este sábado llego a su negocio al volante de una camioneta y justo cuando abrió las cortinas del negocio, en la calle Gumersindo Acosta en la comunidad “El Volador” fue asesinado a balazos.

Los sangrientos hechos se suscitaron al filo de las siete de la mañana, en el interior de la tienda de abarrotes “La Esperanza 2”, donde se presume que los delincuentes trataron de asaltarlo y este se resistió y los delincuentes abrieron fuego en su contra, asesinándolo.

El cadáver del infortunado comerciante quedó tirado en el piso, mientras los asaltantes se dieron a la fuga.

Vecinos al escuchar los disparos, se acercaron y encontraron a Ciriaco, sin saber que hacer solicitaron la presencia de una ambulancia, pero tras la revisión del cuerpo, determinaron que no tenía signos vitales, había fallecido.

Policía Estatal, Municipal y Misterial acudieron al lugar en compañía de peritos criminalista que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO en espera de ser reclamado por familiares.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo