AGUA DULCE, VER.- Jesús y Jocabeth, la jovén pareja que fue ejecutada la noche de ayer, deja en la orfandad a bebé de apenas unos cuántos meses, según externan por redes sociales quienes los conocían.

De acuerdo al relato de los hechos ocurridos alrededor de las ocho de la noche, los vecinos de calle Juárez, colonia Obrera, oyeron varias detonaciones, el ruido que provoca una aparatosa caída de moto y luego el rugir de un motor.
Nadie de los vecinos quiso salir, pero al ser zona céntrica, a corta distancia de la Comandancia de Seguridad Pública, de inmediato corrió la noticia.
Los policías llegaron para acordonar el área, cuando de los asesinos ya habían ni luces, para posteriormente arribar el personal de la Fiscalía, entre detectives y peritos forenses.
Trasciende que el joven tenía alrededor de 23 años de edad y ella, unos 17 años.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!