*Presentaba lesiones en varias partes del cuerpo.
Castillo de Teayo, Ver. – Intensa movilización policiaca se registró este miércoles en la comunidad La Defensa, perteneciente a este municipio ante el descubrimiento del cadáver de un hombre quien presentaba lesiones presuntamente provocadas por piedras.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, según vecinos de la zona, no lo conocen, por ello, tras el levantamiento realizado por peritos criminalistas fue llevado al SEMEFO de Poza Rica, donde sera resguardado hasta su identificación.

El occiso es de complexión robusta, de aproximadamente 40 a 45 años y vestía pantalón de mezclilla azul, con playera blanca.

Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️