9 abril 2026

*En cuestión de minutos el vehículo fue desvalijado.

Papantla, Ver.- Fuerte accidente vial se registró en la carretera Chote – San Andrés dejando cuantiosos daños materiales, al rebotar una camioneta contra poste de la Comisión Federal de Electricidad que terminó derribado. Tras el impacto, en cuestión de minutos la unidad fue desvalijada.

El percance se registró a escasos metros de llegar a la localidad Emiliano Zapata, allí, una camioneta Ford, color gris de redilas con placas de circulación XW-07-269 del estado de Veracruz, se salió de la carretera y terminó impactada contra un poste de concreto de la CFE, presuntamente el conductor conducía en estado de ebriedad y se dio a la fuga luego del percance.

El poste y los cables de alta tensión terminaron tirados sobre la carpeta asfáltica, dejando sin energía eléctrica a varias comunidades de la zona por varias horas hasta que CFE realizó los trabajos correspondientes.

En cuestión de minutos curiosos arribaron al lugar del accidente, al darse cuenta que el conductor se dio a la fuga, comenzaron a desvalijarla, quitaron los faros y algunas pertenencias personales.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo