Coatzacoalcos, Ver.-Un muerto, dos lesionados de gravedad, dos personas ilesas y la pérdida total de un mini auto, fue el resultado de aparatoso y fatal accidente, registrado la madrugada de este miércoles, sobre la carretera a Las Barrillas, frente a la colonia Paraíso Las Dunas, al poniente de este puerto.
El percance ocurrió alrededor de las una y media de la madrugada, protagonizado por un auto March, marca Nissan, color blanco, con placas YCK-245-A del Estado de Veracruz, en el que viajaban cinco tripulantes quienes venían del balneario de Las Barrillas con dirección al centro de la ciudad.
Al llegar a la altura de la colonia Paraíso Las Dunas, el conductor del coche circulaba a exceso de velocidad, chocó contra la banqueta para perder el control y metros adelante terminó su loca carrera al chocar contra un poste del servicio eléctrico.
Allí, perdió la vida Pablo Humberto Vázquez Pereira, de 25 años de edad y resultaron con lesiones graves Freddy Cigarroa Martínez, trabajador de la cervecera Corona y Efraín Alfonso Morales, atendidos por personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes los enviaron al hospital Valentín Gómez Farias.
Elementos de Servicios Periciales, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀