17 junio 2026

Por Misael Olmedo Sifuentes

Inconformes por la medida de restringirles el paso a Poza Rica los Taxistas del municipio de Tihuatlán realizaron el bloqueo del acceso en el puente Cazones para exigir a autoridades que reconsideren esta acción que se argumenta busca limitar la movilidad y reducir el riesgo de más contagios de coronavirus.

Durante la mañana de este domingo los taxistas bloquearon el acceso a los puentes Cazones 1 y Cazones 1 BIS para presionar al gobierno de Poza Rica y a las autoridades viales.

Los taxistas manifestaron que con las restricciones no sólo se afecta a los taxistas, sino que también a los cientos de usuarios que deben descender de las unidades y tomar otra unidad, para poder ingresar o salir de la ciudad.

A este punto de la conurbación entre Poza Rica y Tihuatlán arribaron autoridades de la Delegación de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal de Tihuatlán, quienes dialogan con los taxistas inconformes en espera de llegar a un acuerdo.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo