5 abril 2026

Por Misael Olmedo Sifuentes

Ante las limitantes que ha generado la pandemia del coronavirus pero debido a la gran demanda de empleo que a su vez se ha generado se ha recurrido al reclutamiento de personal a través de plataformas digitales, tal es el caso de la Policía del Servicio de Protección Federal que a través del Servicio Nacional del Empleo busca contratar nuevos elementos.

En esta ocasión el reclutamiento será virtual para reducir riesgo de más
contagios del coronavirus, por lo que quienes estén interesados en esta oportunidad laboral deberán cumplir con el trámite de manera virtual.

Los interesados deben enviar su curriculum vitae al correo electrónico: unidad_operativapr@hotmail.com antes del jueves 30 de julio para recibir la liga y las instrucciones de este procedimiento.

Quienes logren aprobar el primer filtro recibirán instrucciones para la entrevista de trabajo que se efectuará a través de plataforma de Zoom.

Para mayor informes pueden comunicarse al 782 8233245 o 782 8238241 en donde explicarán sobre los requisitos para ser parte de dicha corporación de seguridad.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo