26 abril 2024


*Así como dice una cosa, dice otra.


Tecolutla, Ver.- Juan Ángel Espejo Maldonado alcalde de este municipio Tecoluteño, como dice una cosa dice otra. Resulta que entre las estrictas medidas impuestas por su gobierno está la de multar a los ciudadanos que no porten cubre boca en los espacios públicos y se resiste a la apertura del municipio que favorezca a la reactivación de la economía bajo el argumento de “cuidar de la salud de los habitantes” que, ante las evidencias, no es más que una “chimultrufiada” del presidente municipal.


En Facebook se exhiben publicaciones de fotografías donde se le observa a Juan Ángel Espejo realizando eventos sin cubre boca y permite que el resto de sus acompañantes violen el reglamento que él mismo impuso, permite el acceso a foráneos procedentes de municipio con número de alto contagios del covid-19 mientras a otros que no son de su agrado, les niega el acceso aún cuando acatan las medidas sanitarias.


Pide “responsabilidad” a la ciudadanía cuando como presidente y ciudadano no la aplica, su propio gobierno municipal exhibe la fotografía donde empleados del área de limpia pública realizan su labor sin guantes, cubre boca y ni siquiera cuentan con uniforme, los expone no solo a contraer covid sino también otras enfermedades infecciosas, en otras fotografías divulgadas por usuario de Facebook muestran la aglomeración de personas en el evento denominado “8ª. Copa Nacional Tecolutla 2020” donde asistieron personas de diferentes municipios de la región.


El presidente Juan Ángel Espejo Maldonado, se zurra en sus palabras en las mismas instalaciones del Palacio Municipal ¡Saluda de mano y beso! No respeta las recomendaciones de Hugo López-Gatell ni de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la evidencia es clara (vea las capturas de pantalla publicadas ayer).

Obvio la multa no aplica para el presidente ni para sus amigos, por lo que un sector opina que es el peor alcalde de Tecolutla pues al parecer está en contra del pueblo que no simpatiza con su manera de gobernar al estilo “chimultrufia” pues como dice una cosa, dice y hace otra.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo