8 mayo 2024

La pandemia del coronavirus no limita actividades delictivas, sin embargo en Ixhuatlán de Madero son hasta colaboradores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los que están cometiendo el rojo de postes para la instalación de energía eléctrica.

Vecinos de Tepetlaco indicaron que han detectado que colaboradores de la CFE están aprovechando la pandemia para robarse unos postes.

Exigen la intervención de la oficina operativa regional ubicada en Llano de Enmedio para que investigue y sancione a los responsables, de lo contrario tomarán las oficinas hasta que se haga justicia.

La molestia de los vecinos radica en que diversos sectores aún carecen de energía eléctrica y en otros existe una infraestructura eléctrica que requiere renovarse, sin embargo al solicitar a la CFE la intervención se argumenta que no hay material, mientras que colaboradores están robando para obtener beneficios particulares.

De comprobarse los señalado por los vecinos los colaboradores que cometan esta acción podrían ser castigados con cárcel al tratarse de robo a una empresa federal.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo