7 octubre 2026

*Nueva campaña comercial de CANACO para relanzar economía.

Papantla, Ver.- Con el objetivo de relanzar las actividades comerciales en esta ciudad fin de reactivar la Cámara Nacional de Comercio, esta lanzando la campaña «Yo consumo en Papantla» en ella participan establecimientos comerciales que ofrecen sus productos y servicios.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa celebrada en las oficinas de la CANACO, allí, se dieron a conocer los pormenores de esta campaña, iniciada a partir de este jueves y que busca apoyar a los distintos comercios, negocios y prestadores de servicios afiliados a esta cámara.

Fue el presidente del organismo, Antonio Alcubilla Hernández, acompañado de integrantes del comité, quienes llevaron a acabo la presentación oficial del cartel publicitario, con el que, promoverán la campaña, invitando a la sociedad papanteca a consumir sus productos en negocios locales, para reactivar la economía.

Para ello, los negocios deberan cumplir con los protocolos de seguridad; uso obligatorio de cubreboca del personal que presta servicio en los comercios y los clientes que acudan a realizar además de contar con compras, también deben señales para delimitar los espacios, el ingreso sólo se debe permitir a una persona por familia y dotar gel antibacterial en las entradas de establecimientos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo