4 octubre 2026

El regidor décimo en Poza Rica, Fausto Jaimit Cabrera Dávila logró la recuperación del presunto coma diabético que enfrentó el pasado 01 de julio y que lo dejó inconsciente a bordo de la unidad oficial a su cargo en donde fue localizado por vecinos del fraccionamiento Los Laureles.

El funcionario municipal realizó su re aparición pública en la sexagésima primera sesión ordinaria de Cabildo realizada durante este miércoles de manera virtual.

Desde que se reportó el hecho en el que el edil comisionado en salud quedó inconsciente no se tenía conocimiento sobre su situación, únicamente se había informado que estaba en recuperación del coma diabético que presuntamente le fue diagnosticado.

En la sesión el funcionario participó en la discusión de diferentes puntos de acuerdo relacionados con el avance de obras y programas de apoyo para la condonación de multas en impuesto predial y apoyos especiales al sector comercial.

Sobre el hecho en el que se vio envuelto Fausto Jaimit Cabrera Dávila la contraloría realizó una investigación interna, pues la camioneta oficial a su cargo tenía los logos del gobierno local cubiertas y eso no está permitido.

Hasta el momento, al igual que otros de sus compañeros ediles, el regidor no se presenta en su oficina en el palacio municipal como parte de las medidas para reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

Cabe recordar su asistente estuvo internado en el hospital regional de Poza Rica por presentar síntomas del coronavirus, motivo por el cual también Fausto Jaimit Cabrera Dávila debía mantenerse en confinamiento.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo