Agua Dulce, Ver. – Un jovencito de 18 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba trabajando de albañil en la colonia Díaz Ordaz.
Fue identificado como Enrique H.D. de tan solo 18 años de edad, tenía unos cuantos días que estaba haciéndola de albañil.
Al lugar de los hechos acudieron Elementos de la Policía Estatal quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Más historias
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!
Droga y hasta un dildo le habrían hallado al «Comandante Cachondo» tras cateo en Cosoleacaque, Veracruz