6 abril 2026

COATZACOALCOS, Ver. – La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo la declaratoria de sentencia condenatoria al demostrar de manera contundente la culpabilidad del responsable de cometer el delito de pederastia.

Los hechos cuya autoría le fue comprobada a Jorge Ignacio “N” ocurrieron en los meses de marzo y septiembre del año 2019, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Carranza de la congregación de Mundo Nuevo en la ciudad de Coatzacoalcos, donde agredió sexualmente a una víctima de identidad resguardada.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra y le impuso una pena privativa de libertad con duración de cinco años.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo