10 abril 2026

Álamo, Ver.- Luego de enfrentar problemas con sus vecinos, con sus familiares y algunos trastornos de conducta, un habitante de la localidad Cerro Dulce, decidió quitarse la vida ingiriendo herbicida, falleciendo este miércoles en el interior de su domicilio.

Se trata del campesino Pedro del Ángel González, conocido por sus vecinos como “Pecheras”, de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Las Flores, de la comunidad Cerro Dulce.

De acuerdo a las autoridades de dicha localidad, Pedro enfrentaba constantemente problemas con los vecinos de Cerro Dulce, siendo la noche del pasado lunes 29 de junio cuando, en estado de ebriedad, tuvo una riña y sufrió una golpiza que le dejó una laceración en la cabeza.

No conforme con ello, esa misma noche ingresó a la fuerza al domicilio de un vecino con un machete “oaxaqueño” en mano, con el que además de agredir a los moradores, causó daños en la puerta principal de la vivienda, destruyó varios garrafones de agua, destrozó algunas ventanas y averió un coche.

Por lo que también tuvo que ser golpeado por sus vecinos para tratar de quitarle el machete antes de que los matara, siendo trasladado al hospital, donde sólo le curaron sus heridas y salió horas después, involucrándose en nuevamente en una riña en Álamo, donde a falta de ambulancias los elementos policiacos tuvieron que trasladarlo de nuevo de una gasolinera de El Ídolo al hospital general.

Siendo finalmente la noche de este martes, alrededor de las 23:00 horas, cuando Pedro tuvo una fuerte discusión al parecer con uno de sus hermanos, con quienes comparte un mismo terreno, siendo minutos después cuando el hombre lleno de coraje bebió un herbicida que tenía a la mano, pero al no ser trasladado al hospital para un lavado estomacal, murió este miércoles en su domicilio, donde vivía solo, luego de que su mujer y sus hijos lo abandonaran desde hace 25 años por su forma de ser tan agresiva.

Por lo que una vez que se le practicara la necrocirugía de rigor al cadáver en el Semefo de la ciudad de Tuxpan, les sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en el panteón ejidal de Cerro Dulce.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo