*Tras deslave en la entrada del municipio mandó a Protección Civil a instalar solo una cinta amarilla de «Precaución».
Moloacán, Ver.-Como si se tratara de poner un «curita» a una herida, la alcaldesa de Moloacán, Veracruz Victoria Rasgado Pérez fue cuestionada en redes sociales sobre el inicio de los trabajos de reparación.

El deslave se registro a la altura del kilómetro 25 en la carretera Nanchital – Choapas justo a la entrada a Moloacán, y a decir de Enedino Morales, vecino del municipio » Cuando lo va a reparar, si todavía no termina su deuda con el Grupo Ventura que le financió su campaña».
Otro ciudadano, de nombre, Antonio García mencionó «Déjate de $%!¡* Ayuntamiento Moloacán a ver cuando reparas la carretera a la altura de rancho arenalito».


Lo anterior permite dejar en claro la molestia de los ciudadanos ante la indolencia del Ayuntamiento por reparar las afectaciones en carreteras del municipio, que Vicky Rasgado Perez anuncia en las redes del Ayuntamiento solo para decir «que tengan mucho cuidado».
Más historias
Dejan narcomanta en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos
Le pegaron de balazos a empleado del Banco del Bienestar en Coatzacoalcos, cuando ingiria cervezas
Localizan a hombre ejecutado y amarrado de pies y manos en Cosoleacaque