24 abril 2024

*Los hechos al interior de su domicilio, dejando a dos menores en la orfandad.

Agua Dulce, Ver. – Flora “N” de aproximadamente 23 años de edad, con domicilio en calle Ignacio López Rayón de la colonia El Repasto, ubicada en pleno centro de este municipio, fue arteramente asesinada a balazos por sujetos desconocidos que, al amparo de la oscuridad de la madrugada, ingresaron furtivamente a la vivienda, para sorprender y dar muerte a la joven y bella mujer.

Vecinos del área, manifestaron de manera extraoficial que por la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego y por temor decidieron no salir de sus viviendas, hasta que, por la mañana, familiares de la occisa, acudieron al domicilio donde encontraron el cadáver, que al ser revisado presentó varios impactos de bala.

Tras los hechos, patrullas de Policía peinaron la zona tratando de encontrar pistas que les ayuden a dar con los responsables de los hechos, sin embargo, solo se encontraron algunos cartuchos percutidos, como evidencia de los hechos que dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo