- La abuelita menciono que sus hijos la botaron a la calle
Poza Rica, Ver. – Una mujer de 79 años de edad, fue auxiliada por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de que un presunto infarto le quería arrebatar la vida, pero la rápida acción de los parámedicos la lograron controlarla.
La dama quien dijo llamarse María del Refugio de 79 años de edad, al ser controlada por dichos parámedicos, decidió quedarse a esperar a sus hijos, para posteriormente ir a una clínica particular para su mayor valoración médica necesaria, no quiso ser trasladada y decidió quedarse por sus propios medios, pero afortunadamente ya estable.
Pero entre los vigilantes de la Universidad Veracruzana, comentaron que la mujer les había mencionado que sus hijos la habían abandonado en la vía pública y no tenía a dónde ir, es el por qué no quiso ser llevada a ni una clínica particular, argumentaron los testigos que presenciaron estos hechos.
Estos hechos ocurrieron sobre la Avenida 10 a la altura del parque Furberos y la Universidad Veracruzana de la colonia Cazones.
Cabe mencionar que igual manera arribaron Elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de estos hechos.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀