*Policía Municipal y Tránsito aseguran el auto de alquiler abandonado y con severos daños.
Presente Veracruz Oficial/Papantla, Ver. – En la entrada de la calle Corpus Christi elementos del orden público localizaron abandonado el taxi número económico 724, con placas de circulación A-253-XEA, al revisarlo descubrieron que había sido chocado contra un poste y un cercado, siendo asegurado y entregado a elementos de Tránsito municipal.

Por el momento el auto tipo Tsuru no cuenta con reporte de robo, por lo que se deduce que el chófer pudo haber participado en accidente y para no hacerse responsable decidió abandonar el taxi –algo común entre los trabajadores del volante–.


Ahora se espera que el propietario acuda a las autoridades de Tránsito, para reclamar la entrega del taxi enviado a un corralón y hacerse responsable del pago de los daños causados.
Más historias
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Hombre es asesinado a balazos dentro de una peluquería en Coatzacoalcos
Ejecutado frente al restaurante Jaiba de Oro en Poza Rica