Álamo, Ver.- Para evitar que las chatarras se conviertan en hospederos de especies nocivas, así como en refugio de malvivientes, varios autos “maceta” de la localidad Jardín Nuevo serán retirados de la vía pública empleando una grúa, en caso de que sus propietarios hagan caso omiso al requerimiento efectuado por autoridades de tránsito.
Personal de la dependencia señaló que son 18 vehículos los que fueron identificados obstruyendo la vialidad en Jardín, por lo que les fue notificado mediante un oficio a sus propietarios que los retiren en un plazo no mayor a 72 horas, ya que de lo contrario las unidades serán intervenidas haciendo uso de una grúa y llevadas a un corralón, haciéndose acreedores sus dueños de las sanciones correspondientes.
Asimismo, autoridades de tránsito y vialidad informaron que este programa será implementado en otros sectores de esta localidad, siendo el próximo martes cuando recorran la comunidad La Unión para detectar este tipo de unidades, haciendo los requerimientos correspondientes a sus propietarios, y el siguiente miércoles cuando lleven a cabo esta labor en la colonia Magisterial.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz