Nacajuca,Tabasco. – Un hombre mató a su hermana Paula N y dejó gravemente herida a otra hermana de nombre Leticia N.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy miércoles en el Ejido Guano Solo, en la carretera que colinda el Tigre y Coralillo.
Después de una violenta discusión por una herencia familiar en la cual no se ponían de acuerdo. Por lo que José N sacó su machete que llevaba en su bicicleta y comenzó el festín de sangre.

La primera en caer muerta por los brutales machetazos fue Paula; Leticia salió huyendo con un machetazo en la espalda.


El asesino logró escapar después de matar a su hermana.

Toda la comunidad y otras aledañas, lo buscan al igual que Seguridad Pública y cuerpos policíacos vecinos.

La Fiscalía levantó el cuerpo de la occisa y la llevó al Semefo. (Voces del Paraíso)
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!