Tihuatlán, Ver. – Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un masculino que se encontraba agresivo con la ciudadanía en completo estado de ebriedad, y a todo mundo quería golpear, por qué según él, sus hijos no le habían regalado nada en el día del padre.
Vecinos de la calle 20 de Noviembre de la comunidad Chichimantla dónde se registraron estos hechos, mencionaron que este individuo estaba rompiendo botellas, en la vía pública, y a toda persona que pasaba les gritaba que los quería golpear con las mismas botellas, por qué según él sus hijos no le habían regalado nada y se encontraba furioso.
Alrededor de las 10 de la noche de ayer, se registraron los hechos en la comunidad antes mencionada.
Este masculino quien dijo llamarse Anselmo Hernández, de 39 años de edad fue trasladado a las celdas preventivas que se ubican en la calle Vicente Guerrero de la colonia Azteca en este municipio tihuateco.
Más historias
Cable caído de la CFE, le arreb4to la vida a un mototortillero en Tihuatlán, Veracruz
Muere elemento de la Guardia Nacional de Cazones en Chihuahua
Localizan narcomantas en contra del alcalde de Tempoal, Veracruz